París, la Ciudad de la Luz, es famosa por su elegancia, historia y cultura. Pero también puede ser un destino costoso, especialmente cuando se trata de alojamiento. Sin embargo, no tienes que romper el banco para disfrutar de una estancia cómoda y agradable en esta cautivadora ciudad.

Es por eso que hoy, te presentaremos los 7 mejores hoteles baratos en París que ofrecen comodidad, conveniencia y un toque de encanto parisino, todo a un precio razonable. Prepárate para descubrir la magia de París sin sacrificar tu presupuesto.

1. Hotel Joke – Astotel

Situado en el distrito 9, entre Montmartre y la Ópera, el hotel Joke Astotel es el lugar ideal para disfrutar plenamente del estilo de vida parisino. Los grandes almacenes (Galeries Lafayette y Printemps) y los famosos teatros vecinos al hotel satisfarán sus necesidades de compras y le permitirán acceder rápidamente a los numerosos eventos culturales de la ciudad.

El diseño interior único y moderno que esconde la fachada de estilo Haussman de este hotel parisino proporcionará alegría y joie de vivre a los clientes residentes. Además, el juego de luces con espejos y grandes ventanales insonorizados del arquitecto P.

Maidenberg garantizará el confort y la tranquilidad en este ambiente cálido, lúdico y único en su género. Gracias a su ambiente sorprendente y alegre, así como a su generoso desayuno, su recepción 24 horas y la conexión Wi-Fi gratuita disponible en todo el edificio, el entregado personal del Joke Astotel hará todo lo posible por satisfacer todas sus necesidades para que su estancia con nosotros sea una experiencia inolvidable.

2. Hotel 34B – Astotel

Le sorprenderán los interiores 100% franceses del Hotel 34B. Este hotel de 3 estrellas, ideal para unas vacaciones culturales o un viaje de compras por París, está cerca de las Galerías Lafayette, Printemps Haussmann y Grand Boulevards. Los aficionados a la cultura disfrutarán de la cercanía del hotel al Folies Bergères, la Ópera Garnier y el Museo Grévin.

Justo al lado de una estación de metro de las líneas 8 y 9, podrá viajar por todo París en un abrir y cerrar de ojos. Encantador hotel de 3 estrellas en el distrito 9 de París, el Hotel 34B destaca por su diseño delicado y detallista. La decoración interior y el alma francesa del hotel garantizan una experiencia puramente francesa. Con su diseño innovador y original y su servicio de 3 estrellas, el Hotel 34B le encantará.

Alójese en una de sus 128 habitaciones, cada una decorada con un estilo inusual. Confort excepcional gracias a sus amplias camas de 2 metros de gran calidad. Utilice el WiFi gratuito para organizar sus días. Disfrute de un desayuno con productos frescos y variados en el acogedor vestíbulo y relájese en los cómodos sofás del salón.

Tendrá a su disposición guías de viaje y otros libros sobre Francia, que le darán a conocer las riquezas del país y quizás le ayuden a organizar sus viajes. Por las tardes, el bar abierto ofrece refrescos y aperitivos. El atento personal y el cálido ambiente del Hotel 34B harán que su estancia en París sea realmente memorable.

 

3. Hotel Augustin – Astotel

Cerca de la Ópera, los Campos Elíseos y la Plaza de la Concordia, en una calle tranquila, el hotel Augustin seducirá a los amantes de las compras y las galerías de arte, así como a los viajeros de negocios. En efecto, la estación de metro Saint-Augustin, situada a 300 metros, permite acceder a los principales lugares de París, incluidos los Campos Elíseos y las Galerías Lafayette.

Vestidas con colores brillantes y elegantes, las 57 habitaciones ofrecen un confort óptimo. Están equipadas con televisión vía satélite, aire acondicionado y minibar. Además, todas disponen de cuarto de baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Todas están comunicadas por ascensor. Todas las tardes podrá relajarse en el salón con un tentempié gratuito y consultar su correo electrónico con una conexión Wi-Fi gratuita.

El desayuno bufé se sirve cada mañana en el elegante comedor. Disfrutará de un generoso y completo bufé, que incluye huevos, bollería, yogur, bebidas calientes y zumos. A poca distancia del hotel encontrará numerosos restaurantes, cafeterías y locales de ocio, y nuestro equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día para que su estancia sea lo más agradable posible.

El establecimiento le seducirá por su hospitalidad y confort. Decorado en un estilo decididamente contemporáneo, el hotel Augustin combina convivialidad, modernidad y elegancia.

4. Hotel de Londres Eiffel

Hotel independiente con encanto, L’Hotel de Londres Eiffel ofrece 30 habitaciones todas equipadas con aire acondicionado con cuarto de baño wc, o ducha wc. Está situado a 2 minutos a pie de la Torre Eiffel, cerca de la rue Cler, cerca de Invalides. Algunas de las habitaciones tienen vistas a la Torre Eiffel.

5. Hotel Astoria – Astotel

En el corazón de una tranquila calle entre la Ópera y los grandes almacenes , a un corto paseo de la Gare Saint Lazare, cerca de la estación de Roma, el Hotel Astoria Opera se encuentra en una ubicación céntrica con acceso directo a los Campos Elíseos – en 10 minutos en metro, o al pintoresco barrio de Montmartre.

El grupo profesional y atento personal le dará la bienvenida en el acogedor vestíbulo, equipado con cómodos sofás de cuero. Las 86 habitaciones están decoradas con colores cálidos y mobiliario contemporáneo. Todas están enmoquetadas, equipadas con TV vía satélite y disponen de cuarto de baño privado con secador de pelo.

Este ambiente acogedor y agradable está pensado para que su estancia sea lo más relajante y cómoda posible.

6. Hotel Joyce – Astotel

Situado en un lugar poco convencional de la parte alta del distrito 9, el hotel Joyce goza de una ubicación ideal en el cruce del distrito de los teatros, la Place St-Georges y los «puntos calientes» del barrio de moda de South-Pigalle.

Meticulosamente decorado por Philippe Maidenberg, con guiños a inevitables monumentos parisinos, el hotel le seducirá por su confort y su atrevido diseño. Muebles de autos de lujo reciclados como asientos improvisados, Torre Eiffel invertida, delicadas pinturas tromple-l’oeil alrededor de las camas, desayuno con panes y cereales bio bajo un techo de cristal muy a lo Eiffel: Todo está preparado para adentrarle en un mundo divertido y sorprendente.

Las 44 habitaciones están llenas de toques pensados y delicados que se suman a lo acogedor del lugar. Todas las habitaciones ofrecen un ambiente tranquilo, reforzado en algunos casos con una terraza o una encantadora vista sobre los tejados.

7. Hotel Relais Bosquet By Malone

Descubra por qué el Hotel Relais Bosquet es el preferido de los viajeros que visitan París. Una combinación ideal de relación calidad-precio y confort, que ofrece un entorno romántico con una gama de servicios diseñados para viajeros como usted.

El Relais Bosquet es un hotel romántico que ofrece habitaciones equipadas con TV de pantalla plana, aire acondicionado y minibar. También puede contar con Wi-Fi gratuito para mantenerse conectado durante toda su estancia.

El hotel dispone de recepción 24 horas y servicio de conserjería. El desayuno no es ajeno a la popularidad entre los viajeros que visitan París. Situado cerca de los monumentos más famosos de París, como el Arco del Triunfo (2,1 km) y el Museo del Louvre (2,3 km), el Hotel Relais Bosquet es un destino ideal para los turistas.

Seguro disfrutará de su estancia en el Hotel Relais Bosquet París y podrá aprovechar todo lo que París puede ofrecerle.

Yuniet Blanco Salas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí