Los hoteles más caros del mundo ofrecen un lujo y una exclusividad incomparables, con servicios y comodidades de primer nivel que garantizan una experiencia inolvidable para sus huéspedes. Aquí te presento algunos de los hoteles más caros del mundo:

7. Grand Resort Lagonissi – 35,000 dólares por noche

¿Busca una fusión entre el inconfundible ambiente mediterráneo y la clásica atmósfera griega? Entonces le recomendamos que pase una o dos noches en el Grand Resort Lagonissi.

El alojamiento más caro del hotel es una villa con dos dormitorios principales y una terraza exterior con vistas panorámicas al mar Mediterráneo. Cada dormitorio cuenta con una chimenea y un amplio cuarto de baño de mármol. También puede darse un capricho con los servicios de masaje del hotel.

6. Hugh Hefner Sky Villa, Palms Resort – 35.450 dólares por noche

¿Alguna vez se ha preguntado cómo pasa sus días el Playboy definitivo, Hugh Hefner? Pues bien, por 35.450 dólares la noche, puede experimentar la vida en su villa de Palm Resort. La Hugh Hefner Sky Villa es un alojamiento de dos plantas y 9.000 pies cuadrados que cuenta con tres dormitorios, techos de espejo con una cama giratoria debajo, un jacuzzi de pared de cristal y televisores de plasma desplegables, por nombrar sólo algunos.

Los huéspedes también disponen de servicio de mayordomo las 24 horas del día. En el balcón hay una piscina con una gran vista de Sin City.

5. Grand Hyatt Cannes Hotel Martinez – 37.500 dólares por noche

Si tiene dinero para gastar y está en Cannes, Francia, seguro que se lo pasará en grande en el Grand Hyatt Cannes Hotel Martinez. ¿Se siente lujoso? Entonces una o dos noches en la Suite Penthouse del Hotel Martinez de Cannes satisfarán su gusto por un alojamiento regio y lujoso.

El Penthouse viene con un par de habitaciones king size, enorme sala de estar con muebles y accesorios de felpa, baños de mármol y una terraza de 290 metros cuadrados.

4. Laucala Island Resort – 40.000 dólares por noche

Situado en el remoto paraíso de Fiyi, en el Pacífico, Laucala Island Resort es un destino perfecto para quienes desean desprenderse de sus rutinas y tomarse un respiro con el toque añadido de la exclusividad.

El complejo consta de 25 villas que los huéspedes pueden alquilar por 40.000 dólares la noche. La dirección es bastante estricta con su proceso, sólo alquila las villas a huéspedes que satisfacen sus estrictos requisitos y una minuciosa comprobación de antecedentes.

3. Raj Palace Hotel – 43.000 dólares por noche

Jaipur (India) alberga uno de los hoteles más caros del mundo. El Raj Palace Hotel cuenta con algunas de las suites más caras del mundo, incluido un apartamento de cuatro plantas y 16.000 pies cuadrados decorado con hojas de oro, paredes de espejos y muebles de oro y plata. Otras características estándar son un jacuzzi y una piscina. Por 43.000 dólares la noche, podrá disfrutar de su estancia en Jaipur del modo más lujoso.

2. Four Seasons Hotel Nueva York – 45.000 dólares por noche

La Gran Manzana es una de las ciudades más caras para vivir. Naturalmente, varios de los principales hoteles del mundo se encuentran dentro de sus límites. Uno de ellos es el Hotel Four Seasons, donde se encuentra el ático Ty Warner. El Penthouse puede alquilarse por 45.000 dólares la noche y cuenta con elegantes muebles y accesorios, costosas obras de arte, modernos diseños interiores y majestuosas vistas del horizonte neoyorquino.

1. Hotel President Wilson – 65.000 dólares por noche

Ningún otro hotel del mundo se acerca a la suntuosidad y el estilo que ofrece el Hotel President Wilson de Ginebra (Suiza). Por 65.000 dólares la noche, se puede disfrutar de la Penthouse Suite. El alojamiento cuenta con cuatro dormitorios y doce baños de mármol en una espaciosa suite de 19.376 pies cuadrados.

Las habitaciones están decoradas con muebles de las mejores marcas, así como con accesorios y obras de arte de gran calidad. El hotel también ofrece a sus huéspedes hermosas vistas del lago Lemán.

Yuniet Blanco Salas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí